Crema de biocolágeno y manteca de karité
Fórmula eficaz que reduce las arrugas profundas, previene la formación de otras nuevas y mejora el óvalo de la cara 50 ml
100% vegano
Piel madura, castigada, sin firmeza.
La Manteca de karité, pura está muy indicada para pieles secas y castigadas. Tiene un elevado poder de hidratación, se alisan las arrugas, se calma la irritación de la piel seca y ayuda a activar el colágeno. También puede ser utilizada en pieles con tendencia acnéica, porque es un producto no comedogénico. Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F.
El biocolágeno, además de mantener la elasticidad de la piel, también desempeña un papel fundamental a la hora de favorecer la cicatrización de las heridas y reducir sus marcas. El biocolágeno forma parte de la estructura de la dermis. Le da a la piel su aspecto más compacto. También, le aporta elasticidad y firmeza. Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías, además de prevenir y retrasar los signos del envejecimiento. Reduce las marcas de acné gracias a sus propiedades cicatrizantes.
50 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.