Crema con retinol puro y vitamina C
Antiedad, hidratación, firmeza, luminosidad 50 ml
100% vegano
Apagada o madura
Crema antiedad excepcionalmente eficaz con retinol puro encapsulado (tolerancia mayor por su liberación prolongada) y vitamina C. Diseñada para la piel madura o apagada. favorece la síntesis y la formación de colágeno para frenar el envejecimiento de la piel. La vitamina C, que contiene su formulación, tiene efectos exfoliantes a la vez que de hidratantes. El retinol es el activo por excelencia en regeneración celular, para la mayor formación de fibroblastos. Vitamina C y Retinol forman el tándem perfecto para conseguir los mejores resultados antiaging en la piel.
La vitamina C, tiene efectos rejuvenecedores, penetra en las capas más profundas de la piel, así como la hidrata fuertemente y mejora su firmeza. Estimula la síntesis de ceramidas, suavizando así la piel y fortaleciendo la barrera hidrolipídica de la epidermis. Complementado con extracto de acerola con altos contenidos de ácido ascórbico, previene el envejecimiento de la piel y la protege de la radiación UV.
Beneficios de la Vitamina C:
-Unifica el tono de la piel.
-Brinda elasticidad.
-Atenúa las manchas oscuras y reduce las arrugas.
– Contribuye a que la piel luzca más radiante.
– Combate el fotoenvejecimiento y fomenta la formación natural de colágeno en la piel para mantenerla visiblemente firme y combatir el pigmento que genera las manchas oscuras.
Beneficios del Retinol, también conocido como vitamina A:
– Aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel.
– Estimula la renovación de las células de la piel, encerrado en pequeñas cápsulas, permanece activo hasta su liberación durante la aplicación
– La vitamina A, gracias a su función antioxidante, evita que las células envejezcan de forma prematura combatiendo a los radicales libres.
– Estimula la producción de colágeno, ayudando a una piel más uniforme, sin manchas y de aspecto más joven.
– Ayuda especialmente en la coloración de la piel gracias a los betacarotenos, que ayudan a una pigmentación más uniforme y sana.
– En el acné es especialmente combativo ya que ayuda a reducir las imperfecciones y a alisar la superficie que se ha visto afectada por los granitos.
La fórmula innovadora de la crema ayuda a mantener un aspecto juvenil por más tiempo. Hace que la piel sea suave, firme y revitalizada.
MODO DE EMPLEO: Se recomienda su uso por la noche, y, en caso de ser usada de día, que sea en días que no haga mucho sol y utilizando una crema solar . Se puede aplicar en el rostro, cuello y escote previamente limpio.
ADVERTENCIA: Evitar su aplicación en el área del contorno de ojos. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Si su uso genera urticaria, picazón, quemazón o irritación en la zona, recomendamos evitar su uso.
Principios activos: vitamina C, Retinol, aceite semilla girasol, extracto de pomelo.
Vitamina C: La vitamina C es un antioxidante, protege contra el impacto de la contaminación en la piel, reduce la inflamación, protege contra el daño UV, refuerza la función de barrera de la piel, mejora la luminosidad, aumenta la producción de colágeno, mejora la pigmentación desigual, puede ayudar a la piel propensa al acné.
Retinol: Reduce las arrugas, es muy efectivo para las manchas solares, y también es favorable para gente que sufre de acné. Además, estimula la formación de colágeno, mejora la hidratación de la piel, regula la producción de grasa, y es efecto antioxidante.
Aceite de Semilla de Girasol: uno de los principales beneficios es su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, además que cuentan con una alta proporción de vitamina E, y es humectante y emoliente.
Aceite de Pomelo: Estimula la formación de colágeno, es un gran aliado para las infecciones, retrasa el envejecimiento, y es rico en vitamina C.
50 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.